Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
SERVICIOS_ONLINE_HEADER_ALT

Vender joyas de oro online

Habilitamos nuestro nuevo servicio de transacciones online tras tener que reinventarnos por la Pandemia del Coronavirus y probablemente ya la dejaremos habilitada de ahora en adelante.

El funcionamiento de comprar o empeñar es exactamente el mismo que el que se efectuaría viniendo a nuestra tienda con la diferencia que mandaremos un mensajero a que recoja los artículos que previamente intentaremos tasar a distancia dándoles una serie de indicaciones ya sea por teléfono o What’s App además de acordar el precio.

De momento el servicio lo tenemos principalmente implementado en Barcelona capital asumiendo nosotros los gastos de envio, de otros lugares el cliente deberá asumir los costes.

¿Es posible vender oro online?

Sí, primero contáctenos para darle un precio aproximado para posteriormente enviarnos los artículos a través de nuestra recomendación de MRW o CORREOS.

¿En qué estado tiene que estar la joya/reloj que quiero vender?

El estado de las joyas no importa las compraríamos igualmente, pero en el caso de los relojes sí que deberían de funcionar por lo menos.

¿Aceptáis cualquier tipo de joya?

Aceptamos todas las joyas que sean de oro, plata o platino. No obstante, los relojes de alta gama no tienen porque cumplir los anteriores requisitos.

¿Puedo venderos una joya de marca sin contar con una certificación?

Sí, puede vendernos joyas sin certificado, el único inconveniente es que la tasación a distancia se hace más complicada a menos que disponga de los datos necesarios.

¿Cuál es la ventaja de vender mi joya online con Calabria Oro?

La ventaja de vender online es que puede realizar prácticamente todos los tramites desde casa sin necesidad de desplazarse, al mismo tiempo que nosotros le indicamos todos los procedimientos con plena transparencia sin compromiso.
SERVICIOS_ONLINE_ALT3

¿Cómo funciona la venta de joyas online?

  1. Contacte con nosotros por Teléfono o What’s App especificando las piezas que desea vender o empeñar y le indicaremos los datos que necesitamos para poderle dar una estimación lo más exacta posible, preferiblemente aporte fotografías.
  2. Una vez llegado a un acuerdo nos tendrá que facilitar una serie de datos para poderle enviar un mensajero a su ubicación mientras usted guarda los artículos en una caja precintada junto a una fotocopia de su DNI por delante y por detrás.
  3. Cuando nos llegue el paquete a su nombre procederíamos a analizarlo para contrastarlo con la estimación que se le dio previamente respetando siempre el precio pactado.
  4. Finalmente se realizaría una transferencia instantánea a la cuenta bancaria que nos haya facilitado.
  5. Al tratarse de una transacción online si le preocupa la transparencia en el proceso disponemos de herramientas para que pueda supervisar toda la operativa de principio a fin.

Contacto

Vendedor

Producto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@calabriaoro.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad