Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Compro Oro Eixample

Vender Joyas en Barcelona

¿Busca vender joyas o relojes de segunda mano que ya no utiliza? ¿Busca sacarle el mayor partido posible al venderlas? En Calabria Oro ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de transformar sus artículos en dinero de forma rápida, segura y sencilla al mejor precio.

¿Por qué Nosotros? Calabria Oro lleva 10 años en el mercado adapatandose continuamente a las necesidades monetarias de particulares… Y por esta razón creémos que es necesaria una total transparencia con usted... Aquí le aclararemos que debe de tener en cuenta respondiendo a las preguntas más frecuentes;

Vender Oro Barcelona

Preguntas frecuentes sobre la venta de sus joyas

  1. ¿Quiere saber qué valor tienen sus productos? Venga directamente a nuestra tienda para recibir una tasación gratuita y sin compromiso alguno le explicaremos por qué motivo le pagaremos más que nadie y si no fuese así por lo menos le ofreceríamos segundas opciones…
  2. ¿Es posible tasaciones a distancia? Efectivamente le podemos dar precios por el medio de comunicación desde el que nos haya contactado, únicamente necesitaríamos una serie de referencias que ya le solicitaríamos.
  3. ¿El precio de mis productos en qué puede variar? Prácticamente todos los productos que tratamos están sujetos a cotizaciones que tienen un precio determinado en un momento concreto del tiempo, es decir… Hoy puede valer más y mañana puede valer menos… Por este motivo, nosotros le ofrecemos la posibilidad de especular con el valor de los mismos a través de nuestros conocimientos.
  4. ¿También hacen arreglos? Sí que arreglamos piezas rotas y además gratis o a muy bajo coste… Somos conscientes que a veces se tiene la intención de vender alguna joya porque está rota ya que arreglarla resulta demasiado caro… Nosotros se lo solucionamos.
  5. ¿Puedo recuperar las joyas que he vendido? Sí que puede, solamente debe especificárnoslo a la hora de vender y le explicaremos como recuperarlas.

Contacto

Vendedor

Producto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@calabriaoro.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad