Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Empeños Barcelona

Su casa de empeños en Barcelona

Si tiene la intención de no vender sus joyas, piedras preciosas o relojes y únicamente desea un préstamo también ofrecemos esa opción… La tasación respecto al valor de venta es bastante similar y aseguramos que sus artículos tal como entran permanecen resguardados hasta volver con su respectivo dueño a menos que decida desentenderse de ellos.

En nuestra casa de empeños en Barcelona podrá empeñar con la máxima transparencia, con la máxima discreción, con la máxima seguridad y con la máxima confianza. En Calabria Oro le garantizamos que mantendremos sus piezas y joyas al mejor recaudo hasta que vuelva a recogerlas.

Casa de empeños Barcelona

Empeñar en Barcelona


Los plazos de tiempo que ofrecemos son de 1 o 3 meses renovables indefinidamente… Es decir, por pagar un interés relativamente bajo en los periodos de tiempo estipulados por contrato podrá posponer la recuperación el tiempo que estime necesario y además ofrecemos flexibilidad al tener en cuenta la situación personal de cada uno de nuestros clientes, es cierto que somos una empresa, pero ante todo somos personas.

Contacto

Vendedor

Producto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@calabriaoro.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad