Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
03-06-2020

¿VENDER JOYAS EN TIENDA U ONLINE?

¿VENDER JOYAS EN TIENDA U ONLINE?
Poco a poco se va notando la desescalada por fases de la Crisis del Coronavirus volviendo a recuperar poco a poco la normalidad respecto a las libertades sociales, pero el económico acaba de comenzar en sentido negativo y así hemos decidido redactar un artículo específico para aportar nuestro granito de arena ante esta crisis que cada vez se hace más latente.
 
¿Tiene alguna necesidad económica puntual?
¿Querría comprar o vender algún artículo de valor al mejor precio?
¿Querría evitar riesgos de salud en el proceso?

¡Pues aquí les explicamos brevemente cómo hacerlo!
 
Comenzando por nuestra tienda que llevamos 10 años ofreciendo nuestros servicios súper personalizados garantizamos antes de nada unos parámetros de higiene muy escrupulosos en nuestra tienda para que no haya riesgos de contagio por Coronavirus, pero si el problema viene de no querer salir de casa, también ofrecemos nuestro servicio online para ir nosotros mismos a comprarles o venderles oro, plata, diamantes y relojes directamente en su domicilio. El servicio online de momento lo tenemos exclusivamente habilitado en Barcelona y el proceso es bien sencillo, llámenos para indicarles cómo lo haríamos y en aproximadamente 12h y 24h estaría hecho.
 
Aprovechamos para recordarles que nuestros servicios los tenemos operativos de Lunes a Viernes de 10h a 20h y Sábados de 10h a 14h.
 
¡No dude en llamarnos para aclarar cualquier tipo de duda!

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@calabriaoro.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad