Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
08-07-2020

QUIERO EMPEÑAR SIN RIESGO A PERDER MIS JOYAS

QUIERO EMPEÑAR SIN RIESGO A PERDER MIS JOYAS
El oro está cercano al máximo histórico de 2011, superando ya la barrera de 1.800$ la onza lo que significa que sus pertenencias valen más que nunca, pero recuerde que no tiene la obligación de deshacerse de ellas recurriendo a una casa de empeños como la nuestra ubicada en Barcelona Eixample. Así tendrá la posibilidad de recuperar sus joyas en un tiempo futuro cuando su situación económica mejore.
 
Ahora bien, ¿Cómo empeño mis joyas sin miedo a perderlas? Pues a continuación le indicaremos los puntos que por nuestra experiencia consideramos más importantes:
 
1.- Que la empresa tenga una correcta reputación y sobre todo antigüedad para no llevarse sorpresas con que presenten quiebra o cierre perdiendo automáticamente sus piezas si le cogiesen en el intervalo de cierre.
 
2.- Preferiblemente que sea un comercio minorista y no cadena de empresas o franquicias por un simple motivo, estas generalmente se rigen por unos protocolos contractuales que debe seguir a raja tabla lo que las hacen carentes de flexibilidad en la mayoría de los casos y un paso en falso podría suponer la pérdida de sus artículos nuevamente.
 
3.-Tener contacto directo con la persona que le atienda y le haga el seguimiento de su situación personal, ya que desgraciadamente en los tiempos que corren muy probablemente haya susceptibilidad en imprevistos… Si tiene a alguien que le escuche de verdad estará mucho más tranquil@.
 
Calabria Oro es una casa de empeños que cumple con todos los anteriores puntos al tratarse de un negocio familiar y por ello podemos presumir de que nuestro trato es totalmente de primera mano, sincero, transparente y sobre todo comprensible. Es cierto que ganamos dinero de ello, pero la satisfacción real viene cuando nuestros clientes nos hacen la pregunta:

Ahora de verdad… ¿Por qué me ayudáis tanto?
 
¡Ojalá tengamos la oportunidad de conocerle o conocerla!

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@calabriaoro.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad