Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
28-02-2019

Vender joyas de oro. Todo lo que debe saber

Vender joyas de oro. Todo lo que debe saber

¿Está pensando en vender sus joyas de oro que ya no utiliza? ¿Necesita rápidamente una buena cantidad de dinero por la venta de sus piezas, joyas, y relojes de oro? En nuestro artículo de hoy vamos a explicarle todo lo que necesita saber para vender sus joyas de forma totalmente satisfactoria y conseguir por ellas el dinero que se merece.

Es muy importante no dejarnos llevar por las prisas a la hora de vender nuestras joyas, ya que podríamos acabar en una tienda o joyería poco fiable que nos ofreciese muy poco dinero por nuestros preciados artículos.

Por ese motivo, existen varios factores que recomendamos encarecidamente que tenga en cuenta a la hora de vender oro en Barcelona (características, tasación, precio del gramo del oro, lugar de venta…etc) para que pueda vender sus artículos con total confianza.

¡Empecemos!

Consejos para vender joyas de oro en Barcelona


Analice su valor (diseño, marca, antigüedad)

Primero de todo, debe saber que sus joyas no necesitan estar en perfecto estado para venderlas, ya que es probable que muchas de ellas terminen en una fundición o se utilicen sus piedras preciosas en otras piezas.

Sin embargo, si cuenta con joyas de calidad como pueden ser antigüedades, relojes de gama alta o incluso monedas de oro antiguas, el buen estado de ellas aumentará sus ganancias potenciales ya que es posible que haya coleccionistas que puedan estar interesados en ellas.

Tasar joyas en un lugar de confianza

¿No sabe cuál es el precio real de sus joyas? Es muy recomendable que antes de vender sus joyas realice primero una correcta tasación de ellas. En nuestro compro oro en Barcelona somos expertos en la tasación de joyas dándole un trato personalizado y transparente. Además, en nuestra joyería podrás recibir una tasación gratuita y sin compromiso alguno. Si lo prefiere, podemos realizarle también una tasación a distancia, simplemente póngase en contacto con nosotros (a través del teléfono o formulario de contacto) y le daremos precios en base a una serie de referencias sobre su artículo que usted nos podrá indicar.

Averigüe cuál es el precio del gramo de oro actual

El precio del oro puede variar según el paso del tiempo, por lo que es muy importante conocer antes de vender piezas o joyas de oro la cotización actual del mercado. ¿Quiere saber el precio del gramo de oro o plata? Puede descubrirlo en nuestra página dedicada al precio del gramo del oro actual

Igualmente, en Calabria Oro le ofrecemos la posibilidad de especular con el valor de sus artículos a través del conocimiento de nuestros expertos, de esta forma, podrá conseguir más dinero por sus joyas que en otras tiendas de la zona.

Venda sus joyas en una tienda de confianza

Lo más importante a la hora de vender sus piezas o artículos de valor es elegir un lugar profesional y fiable. En Calabria Oro, le garantizamos que en nuestra joyería encontrará un servicio integral personalizado a sus necesidades.

Le asesoraremos en todo momento en la tasación y venta de sus joyas o relojes de oro, para que pueda conseguir el dinero que se merece de forma rápida y segura.

¡No lo dude más y venga a vernos en nuestra joyería en Barcelona!

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@calabriaoro.es.Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad